CONDICIONES DE LA OFERTA KYOCERA:

La oferta incluye dispositivo A4 B/N de 40 ppm Smart Office Centre M3540idn con 5 años de mantenimiento en una cuota de renting a 60 meses, sujeta a aprobación financiera.

El Smart Office Centre M3540idn facilita el archivado, la búsqueda y la gestión de documentos. Además imprime y copia en B/N, escanea en B/N y color y envía y recepciona faxes. Dispone de pantalla táctil de 7 pulgadas, alimentador de originales de doble cara de 75 páginas de capacidad, depósito para 500 hojas y bandeja multipropósito de 100 hojas, para una capacidad de papel estándar de entrada de 600 hojas. Resto de accesorios no incluidos en la oferta. Oferta disponible también en equipos A4 Color y A3 Color. Configuraciones y precios a consultar.

La oferta es en modalidad coste por impresión. El servicio de coste por impresión ofertado incluye los consumibles (tóner y kits de mantenimiento), piezas de repuesto, desplazamientos e intervenciones técnicas in situ necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos e impresiones realizadas en los mismos. Precios por impresión a consultar. Gastos de envío e instalación no incluidos.

KYOCERA facilitará todas las actualizaciones oficiales de las versiones del software adquirido. Tanto el nivel de actualización de las mismas, como la periodicidad de las diferentes nuevas versiones, serán las que se ofrezcan particularmente. Instalación de versiones no incluida. El Cliente estará obligado a tomar las medidas razonablemente necesarias para conservar la seguridad de sus datos, y a implementar dichas medidas. En cualquier caso KYOCERA no se responsabiliza de los daños generados por la pérdida de información.

CONTACTO

SMARTIZA TU NEGOCIO

  • Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.
    ¡Estás a un solo click de vivir en la Era de la Oficina Inteligente!
  • También puedes contactar con nosotros a través de este teléfono:
    902 99 88 22