Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar

Ahorrar es muy sencillo con Smart Office Centre

17 Octubre, 2016 por Smart Office Centre

Ahorrar es muy sencillo si se sabe cómo y se apuesta por las herramientas adecuadas. Invertir en tecnología para mejorar los procesos y hacerlos más eficientes se está convirtiendo en un must para las empresas. Sin embargo, aún existen algunas organizaciones que se resisten a acelerar su transformación digital y consideran que implementar soluciones innovadoras en materia tecnológica es un gasto que no es prioritario en este momento.

Ese último pensamiento no solo no tiene fundamento en tanto que innovar siempre es caminar hacia adelante, situarse por encima de los competidores y mejorar, sino que, además, hacer uso de las últimas tecnologías implica también un importante ahorro. Apostar por herramientas innovadoras supone incrementar la productividad y, sobre todo, hacer los procesos más eficientes. Y no solo hablamos de un ahorro monetario sino también de tiempo en términos de agilización de los procedimientos.

Las pymes son las organizaciones que más dificultades tienen para implementar este cambio ya que, generalmente, no poseen una gran capacidad económica para hacer importantes desembolsos en tecnología; por ello, desde KYOCERA Document Solutions, y bajo nuestro compromiso de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas Smart Office Centre, una solución con la que olvidar el caos documental e inmiscuirse en las bondades que brinda la oficina inteligente, consiguiendo además un importante ahorro económico. Smart Office Centre permite imprimir, escanear, enviar faxes, digitalizar documentos, almacenarlos y gestionarlos de la forma más óptima. Un sinfín de cualidades que hacen de esta solución la mejor opción para abordar el proceso disruptivo que se nos presenta en forma de transformación digital.

Perder documentos por una mala organización o duplicar los mismos puede acarrear a la larga un consumo excesivo de papel, con el consiguiente gasto que ello implica. Un gasto que, además, se verá incrementado en los próximos meses dado el frenético avance que estamos acusando en los volúmenes de información que manejamos en las empresas.

En definitiva, adoptar soluciones como Smart Office Centre supone una pequeña inversión inicial y una importante inversión en ahorro a largo plazo. Entra de lleno en el nuevo panorama digital; sé más productivo con KYOCERA.


  • Posteado por Smart Office Centre
  • Posteado el 17 Octubre

Escribe un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcados con * son abligatorios.